El DIF Tulancingo, al rescate de las tradiciones

0
69
alojamiento para wordpress

normalCon motivo de las fiestas decembrinas y a fin de preservar tradiciones, el Sistema DIF Tulancingo organiza una posada gratuita, misma que se verificará este viernes 19 de Diciembre en el Corredor Cultural en los Antiguos patios de Maniobras (a espaldas de la antigua estación del Ferrocarril).

Victoria Vera de Soto, Presidenta del organismo asistencial informó que esta celebración fue titulada “POSADIF” y su propósito es acercar alegría y diversión a las familias que se den cita.

El festejo iniciará a partir de las 5 de la tarde y se han previsto muchas sorpresas para que la población participe de esta celebración, que se anticipa será en grande.

La funcionaria municipal dio a conocer que en esta posada se contará con la participación del grupo de adultos mayores “Alborada”, quienes presentarán la obra de teatro “Entre pastores te veas”, pero también se sumará a la parte musical, el grupo coral “La edad de oro”.

También habrá villancicos tradicionales por parte de infantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario “CAIC” Juárez, la presentación del grupo de huapangos de la Casa Club de la Tercera edad, además de una verbena gratuita y muchas sorpresas más.

Victoria Vera de Soto, exhortó a las familias para que participen en esta fiesta, que se organiza con el gran apoyo de Clubes de Servicio, a fin de propiciar la integración comunitaria así como motivar el uso y disfrute de los espacios, en este caso del Corredor Cultural en los Antiguos patios de maniobras (a un costado de la antigua estación del Ferrocarril).

La Presidenta del DIF calificó esta primera POSADIF, como una gran oportunidad de reavivar el espíritu de la solidaridad entre los habitantes y transmitir al mayor número de la población un mensaje de paz y esperanza en estas celebraciones tan especiales y significativas.

La invitación a esta posada es abierta a todos los Tulancinguenses con énfasis a aquellos pobladores de colonias vulnerables. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí