Atlético Manchester campeón del torneo del PRI

0
79
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Desplegando un futbol totalmente ofensivo, Atlético Manchester se agenció el título del Torneo de Futbol Rápido PRI Hidalgo 2014, al vencer sin problemas 4-1 al representativo de la Técnica Uno, en el complejo deportivo Los ángeles PRI.
Las acciones del primer cuarto se tornaron muy cerradas, situación que se reflejó en el marcado al culminar 1-1; para el segundo cuatro, los ahora campeones fueron más ofensivos e incrementaron el marcador 3-1.
Ya con el marcador a su favor, Atlético Manchester empezó a tener el control del balón, lo que le permitió incrementar la ventaja 4-1, y en el último cuarto cerraron con un gol para dejar los cartones definitivos 5-1 y levantarse con el título del futbol rápido.
Alejandro Aparicio fue el árbitro central apoyado por Jesús y Alejandro Monzalvo.
El tercer lugar correspondió al equipo representativo del Instituto de Formación Profesional; mientras que Rodrigo Escalante (Chacaritas) fue el campeón de goleo con un total de 47 anotaciones.
En la rama femenil, Las Tucitas se agenciaron el primer lugar de la competencia, gracias a la entrega y determinación que mostraron en cada uno de sus compromisos.
En el Torneo de Consolación, Grupo 1, el primer lugar correspondió a Dimafesat, en tanto que en el grupo Dos, Real Madrid se llevó el título.
Al término de juego entre Manchester y la Técnica Uno, se dio pasa a la entrega de premios otorgados por Ricardo Crespo, presidente del comité directivo estatal del PRI.
Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, de la coordinación de deportes del instituto político tricolor, fueron los responsables de entregar los trofeos a los equipos que se clasificaron en los primeros lugares.
De igual manera hicieron extensiva la invitación para el próximo torneo, mientras tanto los delegados pueden solicitar partidos amistosos para no perder la continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí