Dice “Conejo” que el Azul puede vencer al Madrid

0
43
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cruz Azul tiene posibilidades de vencer al poderoso Real Madrid en el Mundial de Clubes, así lo manifestó Óscar Pérez, portero de Pachuca, quien recordó el encuentro que sostuvo hace 13 años ante los Merengues, en el torneo Teresa Herrera de 2001.
“Son momentos inolvidables que se quedan grabados en la memoria, obviamente, el de mañana (hoy) es un duelo oficial, un torneo que viste más; siempre el enfrentarse a estos equipos da mucho de qué hablar”, mencionó Óscar, quien en aquel duelo el fue una de las figuras al atajarle dos penales al “galáctico” Luis Figo.
Sin embargo, el “Conejo” consideró que la racha de 20 victorias seguidas del club blanco es algo que se inclina mucho a favor del club blanco.
“Ya están allá, están por algo, es un equipo de grandes estrellas, están embaladito, está un poco complicado, pera nada es imposible”, abundó.
En otro tema, sobre el inicio de pretemporada del cuadro minero, mencionó que todo el plantel está comprometido con Diego Alonso, el nuevo técnico del equipo minero: “Contento de volver, empezar a entrenar, prepararnos lo mejor posible para el siguiente torneo; a nosotros no nos queda adaptarnos lo más pronto posible a lo que él no pida”.
En sus 21 años de carrera, es la primera vez que Óscar será dirigido por un entrenador menor que él, pues el “Tornado” tiene 39 años y el Conejo cumplirá 42 en febrero próximo, situación que él consideró un orgullo.
“Aún me puedo mantener, que pueda seguir compitiendo con todos mis compañeros; es la primera vez que me pasa, pero tratare de apoyarlo lo más que pueda en beneficio del equipo”, agregó.
Sobre el cese de Enrique Meza, manifestó que la decisión lo tomó por sorpresa, pues consideró que “Profe” hizo un gran trabajo en los tres torneos que estuvo al frente de los Tuzos.
“Si nos tomó por sorpresa, pero ya esta, al final la gente de arriba son los que toman las decisiones, nosotros tenemos que apoyar en lo que se pueda para ser un equipo competitivo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí