Torneo del Pavo vibró el Club de Golf Pachuca

0
105
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las mejores cartas de Hidalgo e invitados de otras entidades vivieron un día intenso durante el desarrollo del tradicional Torneo del Pavo, organizado en el Club de Golf Pachuca.
Los golfistas Miguel, José y María Perezgrovas, junto con Aida Martínez y Juan Parga se llevaron el primer lugar por equipos, además de la cena para esta Navidad, que se entregó durante una comida entre los participantes.
José Rentería Núñez, José Rentería Pérez, Rodolfo Gómez, Pedro Tello y Carlos Rico finalizaron en segundo lugar, seguidos de Pablo, Javier y Luis Gallego Corea, junto a Luis Gallego Hernández y Jorge Fuentes.
Además de los premios por equipos se otorgaron pantallas, arcones, tablets, piernas de jamón, para los mejores oyes, donde los ganadores en los hoyos 3 y 12 fueron Juan Parga, Jorge Salim y Juan Camid, informó el coordinador del evento, Héctor Salinas.
Los mejores oyes en los hoyos 7 y 16 corrieron por parte de Renan Danzos, Juan Esquerra y Miguel Perezgrovas; un evento en donde también participó Tito y Lalo Valdespino, Guillermo y Gerardo Márquez, los Pepes Sace y Guillermo Rapp, entre otros personajes del deporte de los caballeros. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí