Jura de Bandera del Pentathlón Deportivo Zona XIV

0
349
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una fecha significativa se vivió ayer en el seno del Pentathlon Deportivo Militarizado de la Zona XIV, con sede en Hidalgo, al celebrarse la jura de Bandera a cargo de 260 elementos de varios municipios y de la capital hidalguense.
El evento inició en su propio cuartel, de donde se trasladó el contingente a la Plaza Juárez, recorriendo las principales calles de la Bella Airosa, ante la expectación de los automovilistas y transeúntes.
Ya en la plaza Juárez, José María Busto, comandante en jefe y personal mayor, hicieron la jura de Bandera, la protesta y el cierre de actividades 2014, con la actuación de las bandas.
El segundo oficial de infantería, Víctor Manuel Cervantes Castañeda, dijo que entre sus actividades de este año, participaron en el concurso de escolta y los ganadores participarán en el Nacional de Oaxaca en mayo.
En este evento ganaron las representaciones de Mineral de la Reforma y Primaria Vasconcelos “y el próximo año vamos a celebrar 55 años de fundación del Pentathlon en Hidalgo, con diversas actividades, que incluyen una carrera a campo traviesa”.
Esta ocasión, tomaron parte 260 elementos de 10 sub zonas, Mineral de la Reforma, Tizayuca, San Agustín Tlaxiaca, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Atitalaquia, Progreso de Obregón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí