Entregan primera etapa de tramo carretero en Ajacuba

0
132
alojamiento para wordpress

normalEn días recientes, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa al acceso principal de Tulancalco, en el municipio de Ajacuba, derivado del interés del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, para mejorar y modernizar caminos, carreteras y en sí, la infraestructura urbana de todo el estado.

Lo anterior, derivado del trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en Hidalgo, y la gestión hecha por el diputado federal Víctor Velasco Orozco, con el apoyo del director general del Centro de la SCT, Gerardo Alberto Salomón Bulos; fue como se entregó el primer tramo carretero con una longitud de 1.380 kilómetros.

La inversión fue de 3 millones 678 mil 529 pesos, en trabajos realizados como: terracerías, recuperación de pavimento existente, construcción de base hidráulica, carpeta asfáltica, obras de drenaje y señalamientos horizontal y vertical.

El titular de la SEDECO, José Pablo Maauad Pontón, en su mensaje comentó que “Gracias al diputado que nos representa en el Congreso de la Unión, es posible dar respuesta a las demandas amplias de la ciudadanía, ya que se necesitan muchas cosas, pero es posible realizarlas por partes”.

Agregó el funcionario que estas obras sustentan el compromiso del gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz con todas las comunidades.

“De la mano con el presidente municipal, Mario Pacheco Pérez, su equipo de trabajo y la ciudadanía de Ajacuba, construimos lugares y espacios donde queremos vivir”, finalizó José Pablo Maauad.

En su oportunidad, Víctor Velasco señaló, “Con el apoyo de la SCT Hidalgo, terminamos el camino a Tulancalco. Unidos, sí podemos”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí