Cerrojazo a 2014 de la Liga de Atletismo ISSSTE

0
56
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En presencia del delegado del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes y de Gabriel Galindo, director de Alto Rendimiento del InHiDe, se realizó la última jornada del serial anual organizado por la Liga ISSSTE, en la pista del CEAR.
Después de un año de intensa actividad, con un promedio de 60 competidores por evento, culminó exitosamente para los promotores y los mismos deportistas, cuyos campeones recibieron su respectiva promoción.
Al frente de esta labor, merecen un reconocimiento Margarito Islas y de Braulio Paredes, quienes se han encargado de coordinar cada una de las competencias, con el apoyo de Irma Monroy Pérez, subdelegada de prestaciones y María del Carmen Gómez, de Acción Deportiva y Cultural.
Cabe mencionar que de esta promoción, han surgido destacados atletas, como los hermanos Pérez Labra, el mayor, Daniel, medallista de Olimpiada Nacional y los pequeños, con una enorme proyección o las pequeñas Martínez Lugo, entre otros tantos. Visita la galería de Hidalgo Sport.
A continuación los campeones de 2014:
RES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí