Tena ya piensa en la sorpresa ante los Merengues

0
155
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Luego de haber superado con mucho sufrimiento los Cuartos de Final del Mundial de Clubes sobre el Sydney Wanderers en tiempos extra, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, ya piensa en las Semifinales contra el Real Madrid, y una probable sorpresa celeste.
“Hoy que ya ganamos, tenemos tres días para analizar y para planear un partido contra el mejor equipo del mundo, que además lleva 20 triunfos en forma consecutiva, tenemos mucha ilusión de jugar contra el mejor, siempre es una gran experiencia, entendiendo que ellos son los grandes favoritos no sólo para pagar el partido contra nosotros, sino el Mundial de Clubes, pero también es cierto que las sorpresas se dan en el futbol”, expresó el entrenador cementero en la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-1 ante la escuadra australiana.
¿Y en qué se basaría Tena para suponer que La Máquina puede dar la campanada? Según dijo, en sus jugadores y la experiencia que tienen.
“Las armas las tenemos con buenos jugadores, jugadores de experiencia, con carácter y personalidad, hay que tratar de hacerles partido, de tener superioridad numérica en todos los sectores de la cancha. Hemos visto que todos sus rivales tratan de cerrarles los espacios y contragolpear, y tenemos jugadores para hacer un buen partido entendiendo que es el mejor equipo del mundo”, declaró.
De paso, el “Flaco” Tena afirmó que Cruz Azul ganó con justicia a pesar de que sacó el empate en tiempo regular a un minuto del final, y que el Sydney se quedó con dos hombres menos por expulsión.
“Tuvimos más opciones de gol que Sydney, ellos hacen un gran gol en el inicio del segundo tiempo. Ni siquiera podemos decir si jugamos bien o mal al futbol, se intentó jugar por arriba, ganarlos taponazos, adaptarse de la mejor manera, y realmente fue un gran desgaste de nuestro equipo, tenía una gran determinación para ganar el juego de hoy y darle la vuelta al marcador. Ganamos con justicia, pero tuvimos que ir a los tiempos extra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí