Semifinales de Boxeo de la Copa Hidalgo Sport

0
71
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con un promedio de 12 peleas se realizará este día la penúltima sesión correspondiente al Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport, en el gimnasio Benjamín Mora, donde surgirán los peleadores semifinalistas, que el próximo fin de semana disputarán los primeros lugares.
Después de reunir a un promedio de 120 pugilistas en sus diferentes pesos y en ambas ramas, representando a 15 municipios, el torneo ha cumplido con las expectativas de foguear a los más experimentados y descubrir a nuevos talentos en las categorías infantiles.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, destacó que los campeones de esta justa serán la base de quienes tomarán parte en el selectivo estatal, para conformar el equipo que asistirá al regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Por la cantidad de peleas contempladas para este día, las acciones iniciarán desde las 2 de la tarde, donde se espera una gran entrada en las gradas, como ha sucedido en las funciones anteriores.
La invitación se hace extensa para todos los aficionados y familiares, que seguramente estarán apoyando a sus favoritos en busca del triunfo que los lleve la siguiente semana a las finales, quienes serán premiados con la Copa Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí