Presentan hoy al equipo Yusport Team de MTB

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Yusport Team se fortalece en el ciclismo de montaña para cumplir con compromisos estatales y nacionales, a iniciativa de su capitán, Jorge Soto, apoyado por los gemelos Armando y Santiago Soto Carrasquel, así como de la iniciativa privada.
Este domingo, los directivos de club de ciclismo de montaña darán a conocer sus objetivos para los siguientes doce meses, a las 12 horas, en Pueblo Nuevo.
Los ciclistas de este club dieron sus primeros pedalazos en forma como Yusport en el 2014, y gracias a su perseverancia los tres integrantes fundadores tuvieron la fortuna de disfrutar de 20 podios en competencias estatales y nacionales.
Como un equipo comprometido en el desarrollo social y deportivo con la juventud hidalguense, para el 2015 se suman a Yusport Team, Juan Andrés Martínez, Daniel Ortega, Gustavo Flores, Hannia Silva Córdova y Yamileth Silva Córdova, todos con experiencia en las categorías mayores e infantiles.
A la presentación del equipo asistirían los deportistas mencionados, acompañados de sus familiares, así como los patrocinadores de las firmas Cociramax, Bau Group, la Escuela Iberomexicana de Hidalgo y, desde luego, de la Liga de Montaña y Asociación Hidalguense de Ciclismo.
El interés de fortalecer al equipo con nuevos integrantes y el respaldo de la iniciativa privada se logró gracias a la intensa promoción que realiza la Liga de Montaña, señaló Jorge Soto, capitán del equipo y promotor del ciclismo de montaña en Hidalgo.
Aunque no se informó, es probable que luego de la presentación los ciclistas realicen una rodada aprovechando los bonitos paisajes que abundan en los alrededores de Pueblo Nuevo, entrada al parque nacional de El Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí