Premio económico si ganan el título los Tigres

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. ESPN.- Tigres entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en donde no encontró las condiciones necesarias para analizar el video del juego de ida de la final ante América a 24 horas del duelo decisivo hacia el título del Torneo Apertura 2014.
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tenía contemplado cerrar la preparación del equipo fuera del hotel de concentración, pero no fue posible. Tal parece que al CAR le hace falta un equipo completo de edición y ahora los felinos detallarán aspectos de la final en un salón de donde se hospedan. El plantel regresó del entrenamiento pasadas las 13 horas y poco después de las dos de la tarde ya estaba en el comedor. Habrá descanso y más tarde será la sesión de video.
LA AFICIÓN, POR SU LADO
La directiva que preside Alejandro Rodríguez desconoce si la afición de Tigres invadirá el Estadio Azteca este domingo. Aseguró que el club no promociona ni promueve ningún viaje de los seguidores el equipo. “Nunca lo hemos hecho ni lo haremos. No facilitamos boletos, pero no sentimos bendecidos porque van a todos lados donde juega el equipo”.
Estableció que en un momento dado no habría queja hacia América si no le otorga facilidades a la afición felina para que acuda en mayor número al coloso de Santa Úrsula. “Cada directiva tiene la libertad de hacer lo que mejor le parezca”.
BUEN MONTO ECONÓMICO
En cuanto al premio económico que recibirán jugadores y cuerpo técnico de ganar el título, manifestó Rodríguez que desde antes de inicio del torneo está perfectamente platicado, negociado, establecido y aprobado. “No puedo decir cuánto, pero sería un buen monto”.
Los jugadores reciben el cariño de sus aficionados en todo momento. En el hotel hay gente con la playera felina puesta que tiene la pena confianza en que el equipo de sus amores se coronará el domingo en esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí