Intercambio de natación entre Brasil y Olympia

0
176
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Club Olympia se ha convertido en el escenario del equipo brasileño de natación, que viene a entrenar a manera de intercambio, para interactuar con ellos en entrenamiento, conocer sus filosofías y capturar las mejores cosas de ambos países.
Mario Mancera Ortega, se ha convertido en enlace de esta promoción, que posteriormente pagará la visita a Brasil, con los alumnos del Club Olympia, que quieran que tomar una clínica en este país.
“Ellos (los brasileños) tienen un gran proyecto social, con más de 2 mil 200 atletas, y fui a Brasil para promocionar este intercambio, que aprovecharán para tomar parte como invitados en el Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo en Querétaro, afirmó Mancera Ortega.
“Vamos a ir al nacional el día lunes, regresamos el día sábado, es el curso corto, van a representar a la Asociación Baulense de Deportes Acuáticos, donde tenemos a nadadores entre los 10 mejores de Brasil”, agregó.
Daniel Pestana Da Silva, Carlos Eduardo Lemus, Leonardo Susuki Rosi y Julia Aquemicato, son los tritones que vienen de Brasil, quienes coincidieron en mencionar su gusto y propósitos por venir a México a reforzar sus conocimientos y técnicas.
Al mismo tiempo comentaron sobre los logros nacionales e internacionales que han obtenido a lo largo de su carrera deportiva, que les permitirá ampliar con su participación en el Campeonato Nacional de Curso Corto.
En el pago de visita a Brasil, están contemplando inicialmente a los medallistas hidalguenses del Club Olympia, Diego Hernández, Hugo Hernández, Dalahi Meza, además de quienes deseen integrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí