Inicia al Torneo del Pavo en el Club de Golf Pachuca

0
104
alojamiento para wordpress

normal Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Recién remodelado en todas sus instalaciones, el Club de Golf Pachuca se vestirá de gala este día, al ponerse en marcha el tradicional Torneo del Pavo, cuya fiesta inició desde ayer sábado, con la reinauguración de las dos canchas de tenis.
Pero, retornando el Torneo del Pavo, es preciso señalar que más de medio centenar de bastoneros en todas sus categorías y en las ramas femenil, ya se reportaron listos para listos para entrar en acción.
Tito Valdespino, presidente del Club Pachuca, manifestó que se premiará a los mejores oyes, en los hoyos 3 y 12, y con el mismo número de sorpresas para los hoyos 7 y 16, con una cuota de inscripción simbólica.
Las acciones iniciarán desde las ocho 30 de la mañana con el tradicional escopetazo, para dar paso al recorrido, tratando de ponerse a la punta en busca de la atractiva premiación.
RETORNA EL TENIS
Dentro de la remodelación que se hace en sus diferentes áreas, también se incluyeron las dos canchas de tenis, donde se desarrolló el Torneo del Pavo, en el que se colocaron en los primeros lugares Juan Pablo Camizzo Juan Daniel Valderrama.
Después de recibir sus respectivos pavos, ambos deportistas coincidieron en señalar que después de estar en pésimas condiciones por mucho tiempo, ahora ya se mantienen en óptimas condiciones, para quienes combinan el tenis con el golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí