Omar Zamora va por Mundial Juvenil de Arco

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como todo u profesional responsable encontramos a Omar Zamora Lira, entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, aun cuando el arquero llegó a Pachuca de vacaciones, después de estar estudiando en Monterey.
Omar está consciente que este no fue el año que esperaba, pero su amor por el tiro con arco sigue vigente y con grandes expectativas, por el nivel que ha alcanzado a nivel nacional e internacional, en espera de que todo sea mejor para el 2015.
Aprovechando un breve descanso, Omar comentó: “e fui a estudiar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengo beca, pero en eventos oficiales represento a Hidalgo, y solo represento a la UANL en torneos universitarios”.
Su cambio de ciudad no ha sido nada fácil, “pues llevo una vida allá totalmente diferente, fue un gran cambio, empezar la universidad y tener más responsabilidades, ya no estar con mis papás, ni nada, ya estoy más alejado de todos”.
Respecto a sus competencias, es claro y menciona que “no me fue tan bien en el bajo techo como esperaba, Hidalgo siempre es el equipo a vencer y lo volvimos a demostrar, pero individualmente quedé en sexto y no entre en proceso de copas del mundo, no me fue tan bien”.
Así mismo, aclara que “este año si fue de muchos altibajos, un año de aprendizaje, de estar acostumbrado de estar en primeros lugares, y el bajar es un buen aprendizaje, voy por mi último año en juvenil y voy a buscar pelear para el Mundial Juvenil del próximo año en Estados Unidos y la olimpiada va a ser el filtro”.
“De la Olimpiada Nacional salen cuatro y de ahí una participación en la Copa Europea y salen los tres del Mundial. Mis rivales en el estado son Pablo Melín, Baja California, Jalisco y la próxima semana voy a Monterrey a un control para Universiada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí