Nuevas marcas y tiempos en Estatal de Atletismo

0
76
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Otra jornada intensa se vivió en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, durante la eliminatoria estatal de atletismo, de donde surgirán los deportistas que representarán a Hidalgo en la fase regional, de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, aseguró que hay varios atletas con excelentes tiempos y marcas en las pruebas de pista, que se analizarán para tomar en cuenta a los preseleccionados.
Agregó que en el transcurso de la siguiente semana dará a conocer la lista, con el propósito de iniciar un proceso más a fondo que haga mejorar su rendimiento, para ir en forma al regional.
Aclaró que el trabajo que se ha venido realizando conjuntamente con el entrenador cubano, Ariel Muñiz Sanabria ha sido muy fructífero, por las técnicas y los entrenamientos implantados, asó como por la respuesta de los deportistas.
Entre las pruebas que se celebraron este viernes, se realizaron los tres mil metros planos, los cinco mil, 200 planos, 800 metros, relevo combinado, relevos 4×400, lanzamiento de disco y el salto de longitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí