Asociación de Karate definió a su nueva directiva

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Ante la presencia de entrenadores, atletas y padres de familia, Pedro Vera Franco, presidente de la Asociación Hidalguense de Karate, dio a conocer la nueva mesa directiva con la que estará trabajando durante este 2015.
Dicha reunión, celebrada en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Karate.
La mesa directiva quedó de la siguiente manera, como presidente sigue al frente Pedro Vera Franco; secretario, Jesús Zarate; tesorero, Hugo Camarillo; comisionado, Roberto Villeda; Vocal, Froylan Lara y como vocal deportista-medallista, Sonia Zamarripa.
Dentro de los objetivos del presidente de la asociación, están el tener mayor proyección en el deporte y desarrollar un programa con los entrenadores, para que los atletas cuenten con una preparación adecuada que permita la cosecha de medallas en Olimpiada Nacional.
Agregó, que todos los sábados se realizan trabajos de entrenamientos de karate en el gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento, bajo la supervisión de Jesús Zarate, Roberto Villeda y Froylán Lara, quienes tiene la tarea de captar a las futuras promesas y mantenerlos en forma, con la finalidad de que integrar el selectivo estatal.
Las categorías que se encuentran entrenando son 12-13 años, 14-15; 16-17 y 18 a 20 años, además de las categorías máster.
Finalmente, comentó para el 2015 tendrá capacitaciones para entrenadores y árbitros, además del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, que se disputará en Guadalajara y será selectivo para Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí