Jura de Bandera, en la Plaza Juárez de Pentatlón

0
167
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El día de mañana, el Pentatlón Militarizado, al mando de José María Busto Villarreal, celebrará la Jura de Bandera, en la Plaza Juárez, donde se esperan a más de 300 elementos de todo el estado.
Este evento es organizado de la XIV Zona Hidalgo, y como cierre de actividades del 2014, se tendrán exhibiciones deportivas que ofrecerán los pentatletas desde los 7 años en adelante, además de autoridades como Antonio Herrera y Fernando Obregón.
Asistirán también los representantes de los municipios de Mineral de la Reforma, Tizayuca, San Agustin Tlaxiaca, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Atitalaquia, Progreso de Oregón, entre otros.
PACHUCA SEDE DE CONGRESO NACIONAL 2015
Por otra parte, se informó que el pasado fin de semana José María Busto asistió a la junta de jefes pentatletas nacional a Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en donde le dieron a Hidalgo la sede del Congreso Nacional, a celebrarse el mes de mayo.
En este congreso estarán ponentes nacionales e internacionales, ya se está trabajando sobre los aspectos técnicos, que serán expuestos por dirigentes del pentatlón militarizado, además de contar con el apoyo de la Presidencia Municipal y de la UAEH.
En esta junta de jefes también se vieron temas, como los Juegos Nacionales que serán en julio del próximo año y la sede se la otorgaron a Chihuahua, además de ver varios puntos relevantes del pentatlón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí