Cruz Azul vs el Wanderens, en Mundial de Clubes

0
117
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- El encuentro de los cuartos de final tendrá lugar en el estadio Prince Moulay Abdallah de la capital marroquí a las 19:30 horas locales (13:30 horas tiempo del centro de México).
“La Máquina” debe salir como favorita por su historia de medio siglo en el máximo circuito del balompié mexicano, mientras que el conjunto australiano apenas hace dos años hizo su aparición en el deporte profesional.
La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena, sexta de su país en participar en este certamen, buscará llegar a semifinales donde se enfrentaría al Real Madrid, para igualar las participaciones de América (2006), Pachuca (2008), Atlante (2009) y Monterrey (2012).
El conjunto celeste clasificó al Mundial de Clubes hace casi ocho meses, al coronarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 el 23 de abril ante Toluca.
Un criticado sistema de competencia por darle valor especial al gol de visitante, permitió superar al Toluca con un empate global 1-1, luego del 0-0 en el estadio Azul en la “ida”, mientras que en la “vuelta” igualó 1-1 en el Nemesio Díez.
Western Sidney Wanderers tiene apenas 42 días como clasificado a esta competencia, luego de coronarse en la Liga de Campeones de Asia, tras vencer con global 1-0 al Al Hilal de Arabia Saudita el 1 de noviembre pasado.
El vencedor de este encuentro enfrentará en semifinales al Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa, el próximo martes 16 de diciembre.
Los cuartos de final comenzarán a las 16:00 horas locales (10:00 horas del centro de México con el encuentro entre el ES Setif de Argelia y el Auckland City, de Nueva Zelanda.
El ES Setif, actual monarca de la Confederación Africana de Futbol, título que le valió acabar con una sequía de 26 años sin una corona continental, hará su presentación en el Mundial de Clubes.
Mientras que el Auckland City tendrá su sexta participación en este certamen, donde no han superado los cuartos de final. El ganador de esta serie enfrentará el miércoles 17 al San Lorenzo de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí