Arranca el Tradicional Torneo de Golf de Pavo

0
74
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.– Mañana domingo, a las 8:30 se dará el escopetazo de salida a los bastoneros que participarán en el tradicional Tornero de Pavo, en Club de Golf Pachuca, en un evento que reunirá a los mejores prospectos de la Bella Airosa.
La justa, reunirá a las mejores cartas de la Bella Airosa, en una justa que se realiza cada año, con el propósito de reunir a la familia de este club, convertido en la cuna del golf en México.
Previamente se hizo la invitación a todos los socios en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, que asistirán, con el propósito de mantenerse activos, además de compartir los premios otorgados por los organizadores, al frente de Tico Valdespino.
Además de los premios a los primeros lugares, con atractivos trofeos, habrá rifas y varias sorpresas, para los tres primeros lugares, mismos que se entregarán en la comida de premiación a las 15 horas.
Para este tradicional torneo del pavo, se estimulará con ocho premios a los mejores oyes, en los hoyos 3 y 12, y con el mismo número de sorpresas para los hoyos 7 y 16, con una cuota de inscripción simbólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí