Abrirá el Pachuca C2015 el 10 de enero ante CA

0
67
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La etapa Diego Alonso, como técnico de Pachuca, comenzará, oficialmente en Liga MX, el sábado 10 de enero ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
Mientras que en Concachampions, los Tuzos encararán los cuartos de final hasta el 24 de febrero ante el Montreal Impact, igualmente en el estadio Hidalgo; el duelo de vuelta se jugará hasta el 19 de marzo en el estado Olímpico de Montreal.
El clásico de Grupo Pachuca, entre el León y los Tuzos, se llevará a cabo el 21 de febrero, igual en la Bella Airosa, en tanto que la institución centenaria jugará ante los grandes el 1 de febrero, ante Guadalajara, en el Onmilife, el 7 de marzo, ante América en el estadio Hidalgo, y el 11 de abril, ante Pumas en el Hidalgo.
Los Tuzos culminarán su participación en el Clausura 2015, en el estadio Hidalgo, el 9 de Mayo, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ante Veracruz.
Mientras tanto, ayer continuó el trabajo de pretemporada del equipo blanquiazul al frente del “Tornado”, el técnico charrúa contará con plantel completo la próxima semana, a falta de los refuerzos que llegan de cara al siguiente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí