Yusport Team debutará en el ciclismo de montaña

0
66
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El próximo fin de semana, el equipo de ciclismo de montaña mixto (Cross Country) Yusport Team hará su presentación a través de Jorge Soto Alamilla, Armando Soto Carrasquel y Santiago Soto Carrasquel, con la única finalidad de fomentar y fortalecer este deporte.
Sin apoyo de patrocinadores, estos tres pedalistas alcanzaron un total de 20 podios en el serial hidalguense de ciclismo; ahora, con la intención de fortalecer el grupo en busca de más triunfos.
Este será un equipo conformado por jóvenes deportistas, con la misión de fomentar y proyectar a las generaciones futuras a desarrollar el gusto por el ciclismo, por el deporte y la salud física.
Jorge Soto Alamilla será el capitán de Yusport Team, quien destacó a nivel estatal en 2006 y a nivel nacional en 2008 en la categoría de intermedios, en 2010 ocupó el primer lugar nacional 25; actualmente compite en la categoría máster 30 a nivel estatal y avanzados AA a nivel nacional.
Armando Soto Carrasquel inició en 2000 en la categoría infantil B, en 2013 obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en la categoría avanzados AA, en 2015 correrá en la categoría elite a nivel estatal.
Por su parte, Santiago Soto Carrasquel, actual corredor en la categoría de intermedios comenzó a destacar en este deporte en 2000, en la categoría infantil B, obtuvo dos años consecutivos el tercer lugar a nivel estatal en la categoría juvenil mayor.
El resto del equipo estará integrado por Juan Andrés Martínez, Daniel Ortega, Gustavo Flores, Hania Silva Córdova y Yamileth Silva Córdova, también destacados pedalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí