Ya viene el Coleadero Navideño 2014 en Pachuca

0
137
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Bajo una gran organización se prepara el sexto Coleadero Navideño, donde se abren 20 lugares más para este evento, que se llevará a cabo este 20 de diciembre en el lienzo Cuna de la Charrería.
Al parecer nadie quiere quedar fuera de la fiesta en grande, donde ya se tenían 11 de los 20 lugares adicionales. Por supuesto que la bolsa de premios se incrementa en proporción al número de inscripciones, como siempre se ha realizado.
Hasta este momento ya se cuenta con participantes de Yucatán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit y por supuesto el Charrísimo Hidalgo.
Historia de Grandeza
Este magno evento que iniciara como el pretexto perfecto para reunir a los amigos, se ha convertido en una magna celebración, donde la alegría, la amistad, la música, el deporte y las tradiciones se conjugan para darle forma a la fiesta en grande, que ha tenido en su corta, pero exitosa historia
2009
Año en que inicia esta gran aventura fue ganado por José Antonio Ruiz Castañón de Zacatecas pero que en ese entonces formara parte de la Concepción de Zapotlán, Hgo.
2010
Se lo llevó con apenas 16 años, Mauricio Trejo de Chapantongo, el más juvenil campeón hasta el momento.
En este mismo año se realizó el primer Pialadero y el único Caladero Navideño y fueron ganados por los oriundos de San Pedro Huaquilpan, Israel “la Chona” Muñoz charro de Rancho la Paloma y Arturo Pérez de Rancho San José respectivamente.
2011
Alejandro “Gordito” Aragón en ese momento de 3 Tres Regalos se erige campeón del Coleadero, mientras que en la suerte de los piales Gustavo Mejía de Alfajayucan pero que militaba con la Universidad Autónoma de Zacatecas se corona como el mejor deteniendo la endiablada carrera de la yegua.
2012
En este año el integrante de la José Eduardo Ochoa Reyes, Roberto Suárez se lleva el Coleadero y el pialadero lo consigue Luis Loza que pertenecía al Pialadero de Guadalajara.
2013
Así que la mesa está puesta para este próximo sábado, 20 de diciembre, para disfrutar al máximo de un evento, organizado para toda la gran familia charra y que es precisamente los aficionados y amigos, quienes han hecho de este evento una verdadera fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí