Primera práctica de Chucky y Gutty en el Tri Sub 20

0
95
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además de Guillermo Martínez y Mauro Leyva, son los cuatro jugadores de Pachuca que fueron convocados por Sergio Almaguer para la Selección Mexicana Sub 20, que encarará el premundial de la categoría de Jamaica; ayer tuvieron su primera práctica.
Tanto “Chucky” como “Guty” se consolidaron este 2014 con el primer equipo, Enrique Meza, extécnico tuzo, les brindó la confianza por encima de otros elementos de más experiencia.
El representativo Sub 20 se encuentra en Manzanillo, donde realizará trabajo en playa por tres días, después viajarán rumbo a Guadalajara para sostener un partido de preparación ante Atlas, el próximo domingo. Posteriormente, la actividad de la Selección Nacional continuará en el Centro de Alto Rendimiento.
El Tricolorcito está ubicado en el grupo B junto a Cuba, Canadá, El Salvador, Honduras y Haití. Su debut será el 10 de enero ante su similar de la Isla, después jugará el 12 contra Canadá, el 15 frente a Honduras, 19 enero irá con El Salvador y cerrará la Fase de Grupos ante Haití.
La clasificación de la Concacaf da cuatro pases directos, los dos líderes de grupo avanzan directamente al Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015.
REPORTAN PRIMEROS TUZOS
Ayer, en la Universidad del Futbol reportó el primer grupo de jugadores a la pretemporada de cara al torneo Clausura 2015, asimismo, donde dio inicio la era de Diego Alonso como técnico de Pachuca.
Entre los jugadores destacados estuvieron Jorge Hernández, Diego de Buen, Rodolfo Salinas, Marco Iván Pérez, Miguel Herrera Equihua, Heriberto Olvera, Darío Carreño y Alfonso Blanco.
GRUPO PACHUCA COMPRA A CRISTIAN PELLERANO
Rumores apuntan a que Grupo Pachuca se hizo de los servicios del jugador argentino de Xolos, Cristian Pellerano, aunque no se especifica si éste irá a los Tuzos, León o inclusive Talleres de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí