Inicia Hidalgo con platas en preselectivo de TKD

0
40
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Fracnisco Lozada.- Con el pie derecho inició su participación la delegación hidalguense en el Preselectivo Nacional Juvenil de Taekwondo, que se celebra en Monterrey, donde se conquistaron dos platas en la primera de cuatro jornadas.
Josua Aco y María Fernanda Jiménez, son los jovencitos que dejaron todo en el escenario para subir al podio por sus respectivas platas, luego de perder en reñidos combates las finales.
Es preciso destacar que en este evento participan más de 400 taekwondoines en las categorías infantil y juvenil de diferentes estados, en un evento preselectivo, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, manifestó que en esta competencia llevó un grupo de 36 deportistas, como parte de la base para asistir a la 0N 2015, con edades entre 10 y 19 años.
Agregó que en el resto de la semana participará un 70 por ciento de la delegación, en espera de los mejores resultados, además de convertirse en fogueo muy importante para sus deportistas y sobre todo, para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí