Hidalgo, al selectivo de tetratlón, previo a la ON

0
120
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Un grupo de 9 atletas pertenecientes a la Asociación Hidalguense de Pentatlón partió ayer a la Perla Tapatía, para tomar parte en el selectivo de tetratlón, previo a la Olimpiada Nacional 2015.
El evento, dijo Gustavo Flores –dirigente de este deporte- “es el segundo selectivo de tres, a celebrarse a partir de este viernes hasta el domingo”, aunque la junta previa se realizó ayer por la noche.
El directivo expresó su confianza por seguir sumando puntos para llegar a la Olimpiada Nacional, ya que en la competencia anterior, “Aranza Hernández fue cuarto en regional, Emanuel Gómez y Cesar Flores fueron tercero, al igual que Alfredo Gracia”.
“Estamos preparándonos para Olimpiada Nacional, el último evento será en febrero, en El Dorado en Oaxtepec; llevamos tres atletas nuevos, Fernanda García, Fernando Galindo e Itzel Covarrubias, pero también llevamos experiencia”.
Gustavo afirmó que “otro nuevo es Diego Hernández, con muchas posibilidades; ellos compiten mañana (hoy) en la categoría C, y vamos en una camioneta que nos prestó el Instituto Hidalguense del Deporte, además de algunos papás que van en sus autos”.
Respecto al nivel que ha alcanzado Hidalgo, afirmó: “nosotros ya estamos muy cerca de Jalisco, quien nos tocó en el regional; el primero fue en Guanajuato hace un mes, trajimos tres bronces y queremos repetir esas tres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí