El PRI es un partido de resultados, Ricardo Crespo

0
170
alojamiento para wordpress

normal“El PRI trabaja permanentemente en los municipios y comunidades de Hidalgo, muestra de ello es el compromiso del diputado local Héctor Pedraza Olguín con la gente del Valle del Mezquital y los resultados que ha dado el Congreso del Estado”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al recibir su Primer Informe Legislativo.

Después de observar el video que mostró el ejercicio legislativo y de gestión de Héctor Pedraza; Crespo Arroyo destacó que este acto obedeció a la convicción y el cariño que tiene el diputado por el Revolucionario Institucional, al tiempo que cumplió con su obligación estatutaria. El dirigente priista reconoció el trabajo de Pedraza Olguin y manifestó que el tricolor es un partido de resultados y que atiende a la ciudadanía.

“Vengo a honrar a mi partido, a honrar mi palabra” aseveró Pedraza Olguín al exponer las nueve minutas que aprobó el Congreso referentes a Registros Públicos y Catastro, Candidaturas Independientes, las Reformas Energética y Político-Electoral, transparencia en partidos y sindicatos. Como presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos presentó la iniciativa de Ley de Pesca y Acuacultura; además de su participación en diversos foros regionales como el denominado “Retos y perspectivas Rumbo a la Cumbre Mundial de Alimentos”.

Asimismo, reconoció el buen desempeño de su equipo de colaboradores en materia de gestión social, ya que lograron que se destinaran 20 millones de pesos, los cuales se invirtieron en infraestructura y proyectos productivos que beneficiaron a habitantes de Ixmiquilpan, El Cardonal, Chilcuautla y Alfajayucan.

“Las palabras convencen, pero los hechos arrasan”, opinó el diputado priista quien destacó que entregó diversos apoyos al campo, educación, salud, a la asistencia social, al programa “Sin Frío”, paquetes de material para la construcción, equipamiento deportivo y para ferias patronales.

Pedraza Olguin, consideró la entrega de su primer informe como una oportunidad para dar a conocer a sus compañeros de partido y a la ciudadanía sobre su trabajo legislativo y evitar que la desinformación genere un “teléfono descompuesto”, al asegurar que en las comunidades indígenas que representa y de donde proviene las buenas intenciones no bastan para sacarlas adelante, para ello es necesario organizarse y ejecutar buenas ideas. Aseveró que en tiempos de crisis se requiere de cuadros fuertes y comprometidos como lo son el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador Francisco Olvera, porque un país, estado, municipio y comunidad debe ser dirigido por mujeres y hombres que demuestren capacidad y compromiso de honrar su palabra.

Ante la presencia de secretarios de organizaciones y sectores del priismo estatal, así como de pobladores de las comunidades del distrito que representa, el diputado concluyó con una reflexión relativa a la vocación de servicio que deben tener los representantes populares, “lo que se siembra se cosecha” y en ese sentido el PRI lo ha hecho con trabajo, honestidad y transparencia. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí