Dos bajas necesarias en los Borregos del Itesm

0
94
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Con el cierre de la primera vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil ABE, también se presenta el final de un ciclo para algunos jugadores, tal es el caso de Víctor Hernández y Dania Calleja, integrantes de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
Ambos elementos cumplen con el Campus Hidalgo, desde su educación preparatoria y ahora que ambos han concluido sus carreras profesionales, dejan el baloncesto estudiantil para continuar con su vida laboral.
Víctor Hernández es originario de Ixmiquilpan, con el Borregos del Tec Hidalgo lo ganó absolutamente todo y terminó su etapa como capitán de la escuadra hidalguense.
Lo último y más importante logro, es el campeonato de la Liga ABE en su división uno y en la primera edición de esta justa estudiantil.
Dania Calleja, por su parte también es toda una institución y ahora le toca dejar atrás una etapa en la que formó parte de una gran generación de jugadoras del Borregos Campus Hidalgo y que de igual forma levantó muchos campeonatos.
Sin duda son dos bajas importantes para los Borregos del Campus Hidalgo, pero sobre todo ejemplo de la gran combinación del deporte y el estudio, ya que ambos jugadores gozaron de excelentes calificaciones y recibieron mención especial durante la ceremonia de Asuntos Estudiantiles, que contó con la presencia de la directora general Claudia Gallegos, para felicitar a los atletas y recibir los premios logrados a lo largo del semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí