Tuzos y Chivas Sub 20, con la moneda en el aire

0
96
alojamiento para wordpress

Pachuca vs Chivas Sub 20 FinalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La moneda está en el aire. Pachuca y Chivas empataron 3-3 ayer en el estadio Hidalgo, en el juego de ida de la gran final de la categoría Sub-20 de la Liga MX.
Desde el silbatazo inicial Tuzos y Chivas demostraron su capacidad ofensiva y después de 90 minutos las cosas quedaron igualadas y con el título por definirse el próximo fin de semana en la Perla de Occidente.
PARTIDO
El primer aviso lo dieron las Chivas, por conducto de “La Momia” Julio Gómez, quien disparó desde tres cuartos de cancha, pero el guardameta local controló sin problema.
Al 16´, se abrió el marcador en favor de la visita, en táctica fija. Carlos Villanueva aprovechó un mal rechace de Manuel González, para empujar la pelota a la red y al 22´ Javier López reventó el poste lo que pudo haber sido el segundo.
La reacción de los hidalguenses no tardó y con un cabezazo sólido de Alexis Peña igualaron los cartones al 25´ y venía más para los Tuzos, con un bombazo de Rodolfo Pizarro que pegó en el travesaño, le rebotó a Antonio Torres y terminó adentro para el 2-1.
Para el complemento los visitantes encontraron el empate muy rápido. Al 49´, Jorge Parra le ganó a sus marcadores, se levantó, remató con un testarazo para poner el 2-2.
Pachuca tuvo una muy clara al 75´. Un descuido en la zaga de Guadalajara la aprovechó Héctor Mascorro, quien dentro del área recortó a un rival, pero al momento de definir mandó la pelota por un lado. Se escapó una gran oportunidad para los anfitriones.
Al 77´, Chivas volvió a tomar ventaja en el encuentro. Francisco Flores desbordó por sector izquierdo, metió servicio, para que William Guzmán rematara con la cabeza y dejar sin posibilidades al cancerbero local. Los visitantes ganaban 2-3 en la recta final del compromiso.
Cuando parecía que no habría más, apareció Steven Almeida, con disparo a primer poste que se incrustó en la puerta rojiblanca, igualando los cartones a tres y así dio por finalizado el juego de ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí