Romeo Santos se Presentará en Querétaro

0
40
alojamiento para wordpress

romeo_santos_js_080114El cantautor estadunidense Anthony Santos, conocido como Romeo Santos, se presentará por primera vez en Querétaro el 13 de febrero de 2015, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio y convertirá a esta ciudad en la capital mundial de la bachata..
En conferencia de prensa, el empresario Pedro Garfias señaló que la presentación de quien consideró un fenómeno mundial en su género, será en el Querétaro Centro de Congresos, donde se espera la asistencia de unas 18 mil personas.
“Romeo Santos es un fenómeno mundial que llenó dos veces el Yankee Stadium de Nueva York y revolucionó el género musical de la bachata, y ahora lo traemos a Querétaro para complacer a sus seguidores”, enfatizó.
Recordó que el disco más reciente del cantante, denominado “Fórmula volumen 2”, le valió nominaciones a múltiples premios internacionales y contó con la participación especial de artistas de talla internacional como Marc Anthony y Carlos Santana, entre otros.
Pedro Garfias expresó que el concierto de Romeo Santos será resguardado por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de mantener la tranquilidad pública en las inmediaciones del Querétaro Centro de Convenciones.
Anthony Santos nació en 1981 en El Bronx, Estados Unidos, es conocido artísticamente como Romeo Santos y fue líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura.
Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí