Nueva fisonomía presenta el Club de Golf Pachuca

0
59
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. El Sol de Hidalgo.- Dentro de la profunda transformación que se lleva a cabo en el Club de Golf de Pachuca, se encuentra el rescate de las dos canchas de tenis que van a reinaugurarse, el próximo fin de semana, con un torneo entre sus socios.
Dos meses de remodelación a cargo de una empresa especializada en este tipo de superficies deportivas, presentan ya una imagen espectacular sobre el área de mil 200 metros cuadrados que ocupan este espacio en el Club.
Por iniciativa del consejo de administración, con la atención de Vinicio Vela, gerente del club, y la orientación de Roberto Arellano, prestigiado entrenador del deporte blanco, la obra ha llegado a buen puerto.
“Por increíble que parezca, se llevó mucho tiempo en reacondicionar las canchas porque se hizo un trabajo a fondo para retirar las raíces de árboles cercanos y de otros elementos que afectaban la superficie. Sin exagerar, les puedo decir que ahora son de las mejores del país”.
En esos términos se expresó el profesor Arellano, quien ha impartido cátedra en espacios desde Tijuana hasta Chiapas, de ahí que sea una voz autorizada.
TORNEO INAUGURAL
“La inversión ha sido considerable pero cuando vemos como quedaron las canchas podemos decir que valió la pena; además, es parte del proyecto integral que se realiza en el Club de Golf para que sea una instalación de primera”, indicó Vinicio Vela.
Y en efecto, la imagen que poco a poco empieza a lucir el club pachuqueño va en dirección a recuperar su esplendor, en beneficio de sus socios. El tenis, ya puede presumir de ello.
Por lo pronto, el próximo sábado, ellos van a tener oportunidad de ‘estrenar’ el escenario con un torneo en modalidad de dobles y singles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí