La gimnasia sólo llevará lo mejor a la ON 2015

0
95
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de participar exitosamente en un evento Nacional de Gimnasia de Trampolín, celebrado el fin de semana, continuará su preparación en la Copa Apizaco, en Tlaxcala, donde intervienen 8 asociaciones en esta especialidad.
Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, dijo que “vale la pena ir para foguearnos, fuera, porque es la única forma de que nuestros deportistas mejoren su técnica ante otros estados”.
Agregó que también tiene en puerta la Copa de Talentos del Futuro, a celebrarse en la ciudad de México, “donde llevamos gente de Tula, Huejutla y de la Escuela Municipal de Pachuca, donde competiremos con 18 elementos”.
El directivo añadió que tendrán un receso a fines de diciembre. “en febrero tenemos estatales de trampolín, la Copa Samanta Zamudio en Tula, el estatal de rítmica, en Cedrus y estatal de rítmica en Makarenko, por confirmar, en febrero”.
Gastón aclaró que “la escuela municipal y el CEAR son cosas diferentes, la municipal la trabajan de manera particular dos profesores, trabajan muy bien y les ha funcionado.
En el CEAR, con el InHiDe, aun cuando la relación es muy buena, no hay gimnasia, tenemos en Makarenko un grupo de gimnasia artística, que recibe apoyo del InHiDe y su nivel ha mejorado mucho este año, tenemos que verlo para ver si ya van a la Olimpiada Nacional”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí