La Asociación de Beisbol, abierta para todos

0
129
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Doroteo Mendoza, lamentó que sigan pasando los años y no se forme un grupo interesado en tomar las riendas de la Asociación Hidalguense de Beisbol y que sólo actúe como intermediario ante la FMB para nuestro estado pueda seguir compitiendo en Olimpiada Nacional.
“Me preocupa en que seguimos como siempre, yo estoy cansado, ya quiero que vengan nuevas generaciones que levanten el beisbol, porque está muerto, pero me siento a gusto porque somos sede del regional, donde siempre hemos estado trabajando”.
“El problema del beisbol en Hidalgo, es que los peloteros no quieren pagar los 25 pesos de la asociación, ahorita ya hablé con el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol y le di las gracias, pero dijo que si para el año que viene no estamos reglamentados, no participaremos y estoy abierto a que nuevas personas agarren la asociación”, comentó el directivo.
Al mismo tiempo señaló que es necesario hacer una comisión reorganizadora, “pero debe de estar primero dentro de (afiliados); hemos tenido reuniones una tras otra y siempre llegamos a que la asociación puede cambiar, con apoyo del INHIDE”.
Doroteo agregó que espera que se integre un grupo de cuatro ligas cuando menos, con su respectiva papelería para convocar a elecciones y se integre la nueva asociación, para que todos los peloteros tengan derecho de participar en eventos oficiales y en la misma Olimpiada Nacional.
Cabe mencionar que en varios municipios de Hidalgo, como Omitlán, Atotonilco, Tula, Tulancingo y Pachuca, por mencionar algunos, se juega un beisbol de primera, todo está en que los presidentes de estas ligas tomen la iniciativa para organizar la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí