Hoy inicia el primer grupo Tuzo su pretemporada

0
104
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día comienza una nueva era en Pachuca, bajo la dirección técnica de Diego Alonso, al reportarse el primer grupo de jugadores de cara al próximo torneo y los cuartos de final de la Concachampions.
Los jugadores que llegan este día a la Universidad del Futbol son los que no tuvieron mucha participación durante el torneo regular, como Diego de Buen, Daniel Arreola, Darío Carreño, Miguel Herrera Equihua, Alfonso Blanco, así como otros canteranos que se incorporarán en busca de una oportunidad en el primer equipo.
Es así como el “Tornado” conocerá a sus primeros pupilos, con los que espera regresar al equipo a los primeros planos, luego de casi ocho años sin alzar un título de liga.
Jorge Villalpando sería el único ausente del plantel del torneo pasado, ya que el arquero pasó Monarcas Morelia, hasta el momento la baja confirmada del Pachuca, a la que podrían dos más.
Asimismo, la directiva tuza aún no da por oficial ninguna alta para el Clausura 2014, aunque ya hay algunos nombres que suenan fuerte, tal es el caso de Cristian Penilla y Ely Esterilla.
Finalmente, en los últimos días trascendió que uno de los seis encuentros amistosos, que tiene en mente el cuerpo técnico en esta pretemporada, será ante Alebrijes de Oaxaca el próximo 31 de diciembre, esto fue confirmado por el club de la liga de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí