El Porto de Herrera rescató un empate en la UCL

0
42
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Record.- Sin nada en juego más allá de las primas económicas que otorga la UEFAy el prestigio deportivo, Porto y Shakhtar empataron a un gol en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que apenas sirvió para dar minutos a jugadores poco utilizados en ambos equipos.
Los ‘Dragones’ salieron al campo con el primer puesto garantizado y los ucranianos con la segunda plaza ya en el bolsillo, lo que restó emoción al duelo incluso desde antes del silbatazo inicial.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
En una aburrida primera mitad, la ocasión más clara fue para el Shakhtar y llegó recién comenzado el duelo. Un buen centro desde la izquierda deShevchuk dejó la pelota franca para el delantero Gladkiy, que inexplicablemente no acertó a meter la pierna para hacer el primero.
A pesar del susto inicial, el conjunto local se sobrepuso y mantuvo más tiempo la posesión de la pelota que su rival, que intentó salir con peligro a la contra esporádicamente.
La mejor oportunidad de los blanquiazules en la primera mitad la tuvoAdrián. Recibió en el área, se fue hacia dentro engañando a los defensores y disparó pegado al palo que despejó Pyatov.
La segunda parte arrancó como en la primera, con los ucranianoscreando peligro en el área contraria. El protagonista fue el mediapunta brasileño Bernard, quien aprovechó un pase largo cruzado para plantarse solo contra Andrés Fernández, que desvió su remate a tiro de esquina.
Ese mismo tiro de esquina lo cobró el brasileño de forma magistral yStepanenko ganó en el salto a Adrián para marcar de cabeza.
El tanto despertó a los pupilos de Lopetegui, que respondieron inmediatamente a través de Aboukabar, que a punto estuvo de igualar con un buen remate de volea tras recibir un pase elevado entre líneas.
Sin embargo, el empate no llegaría hasta el 87′, cuando Aboukabar, muy activo durante todo el encuentro, robó una pelota en la zona de creación y se sacó un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí