Carrera atlética de apoyo a la Fundación MGAS

0
200
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. La fundación MGAS y la revista Rostros invitan a participar en la carrera 10 Años 10 Km, misma que recaudará ayuda económica con pruebas de 5 y 10 kilómetros, cuyo banderazo de salida se dará en el salón Finestra a las 8 horas.
La ruta seguirán por el bulevar Colosio, doblarán, Bonfil, glorieta San Carlos, de ahí regresarán al punto de partida los de 5 km; mientras que en 10 seguirá por la zona plateada hasta el parque David Ben- Gurion, retornará a la altura del cementerio del Tezontle y regresarán por la misma vía al salón Finestra.
La inscripción tendrá un costo de 150 pesos, mismas que podrían realizar hasta media hora del evento, donde se contemplan la categoría única (varonil y femenil), como para personas en silla de ruedas y débiles visuales. La premiación para el primer, segundo y tercer lugar será en especie y todos los participantes tendrán derecho a un kit.
En su mensaje, Salvador Franco Cravito, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, recordó el compromiso que el estado tiene con eventos como este e invitó a la población a participar, donde se esperan unos 300 corredores.
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO MGAS.
María Avellano, representante de esta organización, destacó los logros que han tenido en los últimos meses, pues realizaron cirugías a pequeños con capacidades especiales, además de becar a otros con escasos recursos.
“El única fin de nuestra fundación es ayudar a niños con parálisis cerebral, hemos operado a más de 500 niños en año y medio; también, nosotros buscamos que los niños con escasos recursos puedan recibir una beca para continuar estudiando”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí