Arranca este día estatal de atletismo, rumbo a la ON

0
95
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Este jueves y viernes INICIARÁ EL Selectivo Estatal de Atletismo 2014, previo a la etapa regional de la Olimpiada Regional 2015, a partir de las 9 horas, en la pista del Centro de Lato Rendimiento.
Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dio a conocer que el evento se desarrollará entre hoy y mañana, con diversas pruebas, tanto de pista, como de campo, en las ramas femenil y varonil.
Las competencias iniciarán con las pruebas de los diez mil metros ambas ramas, posteriormente se dará paso a la caminata de tres kilómetros, seguida de los dos mil metros planos.
Posteriormente se desarrollarán las competencias de velocidad en los 100 metros planos en ambas ramas; posteriormente se correrán los 400 metros, mil 500, relevos 4×100, lanzamiento de bala, jabalina y cerrarán con salto de altura.
Mañana están contempladas las actividades desde las 9 horas, con la prueba de los tres mil metros planos, seguirán cinco mil, 200 planos, 800 metros, relevo combinado, relevos 4×400, lanzamiento de disco y culminan con salto de longitud.
Al mismo tiempo se informó que se tomarán en cuenta las mejores marcas y tiempos de los atletas en sus diferentes categorías y especialidades, que serán entrenados con un programa definido, para llegar al regional en busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí