Tuzos y Chivas, por ventaja al título de la Sub 20

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca y Chivas fueron los mejores conjuntos de La Liga MX Sub 20, y ahora se enfrascarán en el primer duelo de dos, para definir al campeón. El momento más importante del Torneo Apertura llega este miércoles con el juego de ida en el estadio Hidalgo, a partir de las 12:45 horas.
Será un duelo entre dos grandes exponentes de Fuerzas Básicas; Los Tuzos vienen de ser campeones en el Clausura 2014 y desearán repetir la hazaña. Por su lado, Chivas alzaron el título en el Clausura 2013 y cuentan con una generación que está acostumbrada a llevarse los reflectores en categorías menores.
En fase regular estos equipos se enfrentaron el 9 de agosto como parte de la jornada 4, donde los Tuzos cayeron en casa con un espectacular marcador de 4-3. En aquella ocasión Guillermo Martínez hizolos tres goles hidalguenses; mientras que José Ramírez, Eduardo López, Edgar Solís y Daniel Ríos fueron artífices de la victoria tapatía.
Ambos equipos vienen de una racha formidable; Pachuca perdió en seis ocasiones en fase regular y en liguilla no conocen la derrota, mientras que Guadalajara ha tenido un torneo de ensueño con un solo descalabro, en la jornada 3 ante Leones Negros.
En cuanto a sus mejores cualidades, los hidalguenses tendrá su mejor arma en los botines de Guillermo Martínez, campeón de goleo con 13 anotaciones y un gol en fases finales. En tanto, los tapatíos tienen a la segunda mejor ofensiva, con 34 goles y la mejor línea defensiva, que apenas recibió 12 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí