Técnica Uno y Manchester, por Título de Futbol PRI

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Atlético Manchester contra la Técnica Uno juega por el título del Torneo de Futbol Rápido PRI Hidalgo 2014, hoy, a partir de las 20 horas, en las canchas del complejo deportivo Los Ángeles PRI.
Por la regularidad que mostraron los jugadores de ambos equipos a lo largo del torneo, se espera un duelo de poder a poder, desde el silbatazo inicial.
Para llegar a la gran final, Atlético Manchester impuso sus condiciones y eliminó en semifinales 4-1 a su similar de Grabasa, mientras que la Técnica Uno superó en reñido encuentro 6-5 al Instituto de Formación Profesional.
De manera simultánea, los equipos perdedores, Grabasa e Instituto de Formación Profesional, juegan por el tercer lugar de la competencia.
El equipo que resulte campeón será premiado con uniformes y su respectivo trofeo, el segundo lugar recibirá trofeo, al igual que el que se clasifique en el tercer lugar, premiación otorgada por Ricardo Crespo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
NUEVO TORNEO
La coordinación de deportes al frente de Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, ya dio a conocer la convocatoria para el nuevo torneo el cual se pondrá en marcha este fin de semana.
Las inscripciones son gratis y se reciben en las oficinas ubicadas en las canchas del Complejo Deportivo Los Ángeles PRI.
Mientras inicia el evento, los delegados pueden solicitar juegos de preparación para estar en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí