Reanudan paseo ciclista “Pachuca Sobre Ruedas “

0
53
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte, reportaron todo listo para celebrar este miércoles la edición número 24 de Pachuca Sobre Ruedas, que en esta ocasión será con motivo de los festejos decembrinos.
Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal, mencionó que habrá un concurso y premios para los 3 participantes con mejor disfraz, aunque dijo, no es obligatorio, sin embargo, se espera una amplia participación ciudadana.
La salida será en el Parque Hidalgo a las 6:45 pm, para recorrer las calles de Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, Plaza Independencia, Allende, Salazar, Guerrero, Avenida Juárez, Glorieta Insurgentes, entroncar con la ciclo-vía de Coscotitlán, hasta llegar al salón Florida.
“Al final del recorrido habrá una posada para todos los participantes, donde tendremos piñatas, buen ambiente y muchos regalos; el alcalde Eleazar García nos ha instruido llevar a cabo este recorrido con la intención de promover nuestras tradiciones, como lo son las posadas y las festividades propias del mes de diciembre, así es que esperamos que vengan muchos participantes para hacer una gran fiesta”.
El funcionario municipal agregó que habrá 15 bicicletas disponibles para quienes no tengan y podrán solicitarlas llegando a tiempo y presentar una credencial oficial con fotografía, o comunicarse al teléfono 7167511.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí