Moisés Zárate se prepara rumbo a la ON 2015

0
114
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El clavadista hidalguense, Moisés Zárate Hernández continúa su preparación bajo la supervisión del entrenador Francisco Rodríguez Gurrola, con un plan de trabajo creado por Iván Bautista, entrenador de la Selección Nacional Mexicana.
“Estamos trabajando fuerte, para buscar el objetivo que es llegar al Campeonato Nacional y conseguir el pase a Olimpiada Nacional”, puntualizó el entrenador.
Rodríguez Gurrola, mencionó que el certamen se disputará del 13 al 16 de febrero en la ciudad de Guanajuato, donde los mejores 14 clavadistas obtendrán su boleto a Olimpiada Nacional 2015, que se desarrollará en Nuevo León.
El escualo estuvo durante un mes en Guadalajara, Jalisco en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, con entrenamientos a doble sesión. “Sacó clavados nuevos y aún tenemos parte de diciembre y enero para seguir trabajando”, comentó el entrenador.
Con respecto a la opinión de Iván Bautista sobre el atleta hidalguense, dijo que el ganador del Premio Nacional al Deporte se encarga de crear el programa de trabajo para el clavadista, supervisa sus entrenamientos y destaca la valentía del hidalguense, ya que practica en plataforma de 5 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí