La promoción atlética se extiende a los municipios

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La contratación del entrenador de atletismo Ariel Muñiz Sanabria, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, se ha convertido en la evolución de esta disciplina, no sólo en la Bella Airosa, sino en otros municipios.
Además de la promoción y visoreo que se realiza cotidianamente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en su propósito por detectar a nuevos talentos rumbo a la Olimpiada Nacional, Ariel Muñiz también se ha prestado para llegar a otros lugares.
Es labor va de la mano con la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lidia García, quien ha estado al tanto de las competencias, con su importante equipo de jueces,
Entre sus actividades externas, está una recientemente celebrada en Tepatepec, donde estuvo Ariel Muñiz, en una promoción con el supervisor de educación física del sector 21 de Tepatepec, el coordinador regional del municipio y Dagoberto Rodríguez.
En estas competencias participaron un promedio de 30 niños en el festival de velocidad, con la idea es trabajar con gente interesada para capacitarlos y seguir haciendo competencias infantiles, en busca de nuevas promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí