Interesan al Pachuca ecuatorianos Perilla y Esterilla

0
140
alojamiento para wordpress

Noche AmarillaHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca está muy cerca de anunciar a sus primeras altas para el torneo Clausura 2015. Según medios ecuatorianos, los Tuzos están por fichar a Cristian Perilla y Ely Esterilla.
Ayer, en las redes sociales circuló un documento en el que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, manifestó su interés por esos jugadores a Antonio Novoa, presidente del Barcelona Sporting.
El también dirigente del Talleres de Córdoba propone a cambio al extuzo Christian Suárez, además de complementar el valor de ambos jugadores con efectivo.
“Penigol” llegó al Barcelona en 2013, es un elemento que juegan por la bandas y se caracteriza por sus desbordes letales. Por su parte, Esterilla ya conoce el fútbol mexicano, pues jugó tres torneos cortos con el equipo Sub 20 de Santos Laguna, club con el que alzó el título de la categoría en el torneo Apertura 2013.
Ambos son considerados joyas del conjunto amarillo; sin embargo, estarían dispuestos a llegar al balompié azteca para tratar de emular lo hecho por su compatriota Enner Valencia.
En los últimos torneos, Pachuca ha volteado al mercado ecuatoriano para reforzar al equipo; es así como han llegado Félix Borja, Segundo Castillo, Jaimen Ayoví, Christian Suárez, Walter Ayoví, Álex Colón y Enner Valencia, este último el único que ha sobresalido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí