Hidalgo brilla en la AGVM; se cerca torneo del pavo

0
77
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con cuatro primeros lugares, y un segundo, los golfistas hidalguenses destacaron en la tercera gira AGVM 2014-2015, en las categorías infantil y juvenil, en el campo de golf Avándaro.
El Club de Golf Pachuca fue representado por 11 bastoneros entre los 7 y 18 años de edad, donde Ana Regina Ramírez (8-9), José Cristóbal Islas (12-13), Ana Karola Ramírez Perea (14-15) y María José Fassi (15-18), finalizaron en primer lugar.
Ana Paula Ramírez (15-18) fue segundo en esta gira, mientras que Laura Rodríguez cerró en sexto puesto, informó orgullosamente Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca.
EL TORNEO DEL PAVO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA
El próximo domingo, a las 8:30 de la mañana se dará el escopetazo de salida a los golfistas que jugarán por la cena de navidad, donde además trofeos habrá rifas y varias sorpresas, para los tres primeros lugares, mismos que se entregarán en la comida de premiación a las 15 horas.
Para este tradicional torneo del pavo, se estimulará con ocho premios a los mejores oyes, en los hoyos 3 y 12, y con el mismo número de sorpresas para los hoyos 7 y 16, con una cuota de inscripción simbólica.
REINAUGURAN CANCHAS DE TENIS
Por otra parte, Tito Valdespino dio a conocer que este fin de semana serán reinauguradas las dos canchas de tenis, con un torneo de invitación, después de la remodelación que se realiza en todo el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí