Arranca el Estatal de Atletismo, rumbo a la ON 2015

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los días jueves y viernes se realizará el Campeonato Estatal de Atletismo 2014, selectivo para la Olimpiada Regional 2015, a partir de las 9 horas, en la pista del Centro de Lato Rendimiento.
Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dio a conocer el programa de prueba de los dos días, para que los atletas tomen sus providencias.
El día jueves iniciarán las actividades con los diez mil metros ambas ramas, posteriormente se dará paso a la caminata de tres kilómetros, seguida de los dos mil metros planos.
Continuarán con la prueba reina de la velocidad, los 100 metros planos en ambas ramas; posteriormente se correrán los 400 metros, mil 500, relevos 4×100, lanzamiento de bala, jabalina y cerrarán con salto de altura.
Para el 12 de diciembre, las actividades iniciarán a las 9 horas con la prueba de los tres mil metros planos, seguirán cinco mil, 200 planos, 800 metros, relevo combinado, relevos 4×400, lanzamiento de disco y culminan con salto de longitud.
Aquellos atletas que den las marcas en el estatal serán preseleccionados para asistir al regional de la Olimpiada Nacional 2015, informaron los organizadores del evento.
Los atletas que se interesen en dar las marcas exigidas por la Federación Mexicana de Atletismo y que no estén programadas en el estatal, pueden buscarlas en los eventos avalados por la Federación Mexicana de Atletismo, pagando sus gastos de inscripción y traslados a la sedes de los eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí