Apretada agenda del boxeo de Hidalgo, este fin

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una semana cargada tiene la Asociación Hidalguense de Boxeo, a cargo de Adolfo Contreras, que inicia este día en el Gym Perea de Santa Julia, donde recibirá a los pugilistas, y el fin de semana Tula y el Benjamín Mora verán acción.
La función corresponde a los festejos de la colonia, en la que incluyen 9 peleas, donde también entrarán en acción varios pugilistas con cualidades, para darles continuidad para la próxima Olimpiada Nacional.
En los combates también se espera la presencia de algunas damitas de Mineral de la Reforma, para darle mayor realce al evento además de detectar talentos, con la invitación abierta a todos los aficionados.
TERCERA FUNCION DE HIDALGO SPORT
Adolfo Contreras también informó que este fin de semana se realizará la tercera función de la Copa Hidalgo Sport, a celebrase el domingo, en un evento preselectivo para el estatal, del que surgirá la delegación hidalguense que asistirá al regional, que será en marzo en Querétaro.
De esta penúltima función de la Copa Hidalgo Sport, surgirán los campeones en sus diferentes categorías, donde ha intervenido un promedio de 120 pugilistas, que buscan su boleto al estatal, a celebrarse el 24 de febrero.
SEMIFINALES EN TULA
El municipio de Tula también realizará las semifinales del torneo, como parte de los programas en contra de las adicciones, donde estará presente el directivo, con el propósito de observar a los nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí