Que la obra pública llegue a todas partes, meta de Francisco Olvera

0
72
alojamiento para wordpress

normalEn su reciente gira por la huasteca hidalguense, el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Taxtetla, Río Huaxcotla, Río Candelaria, Río Tecoluco y Río Manila, en la colonia Todos por Hidalgo, del municipio de Huejutla.
El mandatario estatal, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, destacó que “con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, se permite que todas las obras sean posibles y lleguen a nuestras comunidades, a pesar de lo disperso de su ubicación por la geografía hidalguense”.
Francisco Olvera, subrayó que en este municipio en lo que va de su administración, se han invertido más de mil 500 millones de pesos, y en toda la región más de 3 mil 800 millones de pesos.
Ante la presencia de funcionarios estatales y municipales, el titular del Ejecutivo estatal, aseveró que su administración trabaja de forma conjunta con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir construyendo un México incluyente, “y con la implementación de estas obras se logra transitar hacia una sociedad equitativa.
A todas y a todos los invito a estar en contacto con sus autoridades, tengan por seguro que el mío es un gobierno que está cerca de ustedes, que los escucha y cumple; sigamos trabajando para construir el Hidalgo que queremos y merecemos”, finalizó.
En su participación, el presidente municipal anfitrión, José Alfredo San Román Duval, dijo que la colonia Todos por Hidalgo, así como Huejutla, son regiones participativas que trabajan de la mano con el gobierno del estado, para el beneficio de sus habitantes.
En su oportunidad Casimiro Vicente Argüelles, delegado de la Colonia Todos por Hidalgo, reconoció el trabajo del gobernador Olvera en la región de Huejutla, así como su labor en toda la entidad, “en el estado, con un gobernador como usted, sigue y seguiremos adelante”, enfatizó el representante vecinal. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí