Los rumores sobre refuerzos en el Pachuca, al día

0
98
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con Diego Alonso como entrenador del Pachuca, él, su cuerpo técnico y la directiva comenzarán a analizar los posibles refuerzos para el próximo torneo Clausura 2015.
Algunos rumores apuntan a que el Pachuca haría el segundo intento por ficha al colombiano Yimmi Chará, un volante de 23 años, que juega para el Deportes Tolima.
En mayo de 2013, medio colombianos aseguraron que Grupo Pachuca buscaba los servicios de la “Culebrita”; sin embargo, nunca especificaron que si éste iría a la Bella Airosa o al Bajío, con el León.
Chará es considerado uno de los prospectos a seguir en de la liga cafetera, en este 2014 recibió su primera convocatoria a su Selección Nacional, fue el pasado mes de octubre en un amistoso contra El Salvador; también ganó la Copa Colombia.
Asimismo, se comentó que también estaría en busca de Kevin Chaurand, un joven centro delantero mexicano que el pasado fin de semana se coronó en la liga de Ascenso MX con el Necaxa.
En el pasado régimen de trasferencias del balompié azteca, la directiva de los Tuzos tuvo acercamiento con el ariete de 19 años, al final los Rayos se hicieron de los servicios de jugador forjado en Celaya.
Hace unos días también circuló la versión que Germán Cano, delantero argentino, podría vestir la casaca blanquiazul en el torneo Clausura 2015, aunque también se le vincula con Santos Laguna, esto tras la baja de su delantero Darwin Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí