Linda y Alexandra, por su boleto a Toronto 2015

0
113
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Las velocistas Linda Arumi Oran Segura y Alexandra Gutiérrez Aldana participan desde ayer y hoy en el Abierto Mexicano Para-Atletismo 2014, en busca de su boleto a Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, con sede en el CNAR en la ciudad de México.
Oran Segura, informó que participará en las pruebas de 100 y 200 metros, mientras que Alexandra Gutiérrez formará parte del selectivo en la prueba de los 400 metros.
Linda Arumi, mencionó estar en óptimas condiciones, pese a una contractura que tuvo en la pierna derecha, lesión que le ocasionó bajar el ritmo en sus entrenamientos.
Por otro lado, Alexandra Gutiérrez mencionó estar concentrada para esta competencia, el objetivo de la fondista es dar la marca en el certamen y representar a México en la justa continental.
Finalmente, comentó que para finalizar el 2014, el propósito es bajar sus tiempos en la prueba de los mil 500 para colocarse a nivel nacional y mundial como una de las mejores corredoras.
Ambas atletas hidalguenses, estuvieron entrenando a doble sesión en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con el plan de trabajo creado por el entrenador Fabián Zuriel Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí