Gran respuesta en el Curso de la Modalidad 3×3

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aproximadamente medio centenar de alumnos tomaron parte en el Taller Estatal de Baloncesto 3×3, organizado por ADEMEBA con FIBA Américas, mismo que será reforzado con la petición para traer un evento nacional a Hidalgo.
Lucio Salazar Chávez, instructor nacional de 3×3, fue el encargado de transmitir sus conocimientos durante dos días, con técnicas y tácticas que se aplicarán en los próximos eventos, que se conocerán antes en el transcurso del mes, con un calendario establecido.
Fernando Pérez, representante de ADEMEBA en Hidalgo, dijo que propondrá un nacional de de baloncesto 3×3 para el próximo año, para promover esta especialidad de manera popular, montando canchas posiblemente en la Plaza Juárez.
Este curso se realizó en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, los participantes fueron acreedores de una constancia avalada por la ADEMEBA y FIBA Américas, y este curso cierra el año de este tipo de actividades del basquetbol del estado.
Retomando el curso, se aprovechó para invitar a las ligas municipales, clubes o grupos del baloncesto a incorporarse en esta modalidad de juego que impulsa la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), con una nueva versión de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí