Leman´s cerró año del Regional de Automovilismo

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Jesús Domínguez y Roberto Cortés se convirtieron en los protagonistas de la última carrera del año correspondiente al Campeonato Regional de Automovilismo, celebrado en la pista de Singuilucan, donde se recibió a decenas de autos en el GP Leman´s.
Ana María Cadena y Salvador Herrera, como directivos, organizaron un gran espectáculo para el público con el track day, haciendo la arrancada tipo Leman´s.
En prueba, los pilotos se encuentran fuera de sus bólidos, y al recibir el banderazo de salida, deben correr a sus autos, subir y en cuanto se encuentren completamente sujetados corren las 30 vueltas.
Por ser el cierre de año, los pilotos aventureros dieron lo mejor de sí para sumar puntos y arriesgaron todo para llevarse una buena posición, los pilotos ganadores fueron los siguientes.
En la categoria Gt3, Jesús Domínguez de Nextel empató con Roberto Cortez de Beto´s Car, la se la llevó Ángel Herrera de Yañez Racing seguido de Rafael Gallardo representando a Gaem Racing.
En la stock, Víctor Grajeda del equipo 46 Racing, fue primer lugar, en segundo empataron Angie Herrera de Yañez Racing y Luis Alberto Gómez, Nextel y en tercero quedaron Edmundo Y Fernando Pozos.
En 1600 mod, Iván Solís y Roberto Cortez Jr, ambos de Beto´S car empataron el primer sitio, en cuanto Antonio Luna fue segundo y cerraron en tercero Francisco Armas de Nieto Racing y Daniel Escorza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí